BLU Products

BLU Products

Tenemos un BLU para ti

BLU Products primer fabricante de móviles en América Latina de más rápido crecimiento en la región. El nombre BLU se debe a las siglas de su eslogan, Bold Like Us, que significa «Valiente o Audaz como nosotros».  Este eslogan nos muestra una imagen de marca Jovial con personalidad propia.

En el mercado de los Smartphone, existen un gran número de fabricantes repartidos a lo largo del mundo. En algunas ocasiones nos encontramos con fabricantes que operan a nivel mundial, mientras que también nos podemos encontrar a otros más pequeños que operan únicamente en su país de origen.

Blu es una compañía que Fue Fundada en 2009, por Samuel Ohev-Sión, tiene origen en Miami donde diseñan sus productos, los cuales son fabricados en China.

BLU da a los consumidores con éxito lo que buscan en un dispositivo móvil a un precio asequible sin sacrificar el diseño y la calidad de moda. Su primera prioridad es el consumidor. BLU continúa creciendo a un ritmo rápido alimentando seguidores y aficionados apasionados en todo el mundo

Los dispositivos móviles de Blu ya están presentes en más de 40 países de América Central, Europa, Estados Unidos y todos los países del Caribe

Como muestra de su constante expansión a nivel mundial, en Mayo del 2017, Blu y El Valencia Club de futbol presentaron su nueva alianza global.